MODALIDADES

Dispondrás de varias modalidades para poder realizar la Septentrion que más se adapte a ti, separadas por tandas de salida por tal de evitar aglomeraciones extremas en los diferentes obstáculos y que compartas la carrera con gente de tu mismo nivel.

  • Modalidad competitiva: Pensada para aquellos que quieran dar el máximo de si mismos en cada metro y en cada obstáculo, sabiendo que cada segundo cuenta para obtener la victoria. Es la única modalidad que incluye penalización en los obstáculos, la cual consistirá en realizar 15 burpees en caso de no superar el obstáculo, con un máximo de 5 intentos en cada uno de ellos.

    No estará permitido adelantar en la cola de los obstáculos, en caso de no superarlos habrá que ponerse al final de la cola respetando el orden de llegada.

  • Modalidad runner: Pensada para aquellos que quieren correr, ensuciarse y pasarlo bien, con la intención de realizarla en un tiempo mínimo, pero sin olvidarse de disfrutar un poco más si se puede. Superando cada obstáculo para conseguir con orgullo su medalla. En esta modalidad no habrá penalización, ni límite de oportunidades para superar los obstáculos, pero no estará permitido alterar el orden de llegada.

  • Modalidad caco: Pensada para aquellos que caminen y/o corran, que no tienen prisa, solo vienen a divertirse, a disfrutar del ambiente y a ensuciarse todo lo que puedan y más. Disfrutando del paisaje y del ambiente deportivo del día. En esta modalidad no habrà penalización, ni límite de oportunidades para superar los obstáculos. Si algún participante considera que no puede realizar alguno de los obstáculos podrá evitarlo comunicándose con el personal de la carrera.